NUESTRO BLOG

Gracias !!!!!
Siguiente
Bienvenidos a VGN
Bienvenidos a mi web VGN, donde te ofrecemos servicios de wedding planner para que cuentes con una hada madrina que te ayude en la organización de tu boda.
10/09/2018

Valorar noticia

¡Hola a todos!

Soy Virginia Caravaca, wedding planner, y estoy encantada de daros la bienvenida a mi página web. Ya sabemos que hoy en día la figura de una wedding planner se ha vuelto imprescindible para la organización de una boda. Acompaña a los novios en todo el proceso, les asesora, les aporta ideas y sobre todo, se encarga de que ese día sea el más feliz de su vida, sin agobios, sin prisas de última hora.

Personalmente disfruto de ver cómo los novios confían en nosotros y contribuimos, en la medida de lo posible, en que no pasen nervios, si no que disfruten de todos los detalles de ese gran día, en que todo salga perfecto.

 

¿QUIÉN ES VIRGINIA?

Os cuento un poco más sobre mí. Soy una persona con muchas inquietudes creativas y estudié Escaparatismo y Decoración en Barcelona. Compaginé mis estudios con trabajo colaborando en los inicios con lo que se convertiría más tarde en Zara Home. Soy determinada, cuando me llegó esa oportunidad me dije: “Ese trabajo tiene que ser mío”. ¡Y trabajé allí durante diez años!

Pero mi cabeza seguía llena de ideas; había llegado el momento de crear, de plasmar todo lo aprendido y seguir dando rienda suelta a mis inquietudes. Aquí comienza mi aventura en decoraciones de eventos, realizando proyectos de decoración de comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios… Poco a poco esta afición se ha convertido en un trabajo y ha tomado forma bajo la empresa que es VGN.

Además, me he formado con los mejores; al darme cuenta de que esta era mi verdadera vocación, estuve estudiando en Zaragoza con Bodas de Cuento, casi pioneros y a los que considero los top de este oficio. También he seguido formándome con Wedding With Love en Sevilla, gracias a quienes conozco a la mayoría de proveedores para mis bodas.

Mi experiencia como wedding planner me da enormes satisfacciones. La cara de felicidad de los novios es mi mayor satisfacción, el ver que todo funciona como una máquina perfectamente engrasada. Nada queda al azar, y eso los novios y los invitados los perciben.

Pero no sólo disfrutamos de ese día, también de todo el proceso, preparando desde la elección de los vestidos, los anillos, la ceremonia, la preboda…

¿Quieres que comience la fiesta? ¡¡Sí quiero!!

Mandadme vuestros comentarios, sugerencias y cualquier duda que tengáis a través de este blog. ¡Seguimos en contacto!

 

 

 

 

Comentarios
Insertar comentarios
logo vgn wedding planer
Virginia Moreno
Decoración y organización de eventos. Tu wedding planner
organiza@vgnweddingplanner.es
Telf: 677 28 77 88

Aviso Legal
© 2018 Vgn. Diseño web por © 75