NUESTRO BLOG

Gracias !!!!!
¿Conoces nuestra agenda?
En VGN regalamos a nuestros novios una agenda para organizar con todo detalle los pormenores de la boda.
12/09/2018

Valorar noticia

A todos los novios que confían en VGN Wedding Planner les regalamos una agenda para que todavía resulte más fácil organizar su boda. Con ella no quedará ni un detalle atrás, todo lo apuntaréis en ella.

Es una agenda de bolsillo para llevar a todos lados y, además la puedes guardar después del gran día y tener un precioso recuerdo.

Agenda para que la gastes, la uses, la arrugues, la lleves a todas partes.

 

Cuenta con un calendario, y un práctico listado de tareas, que está dividido en varios espacios temporales: tareas que hacer un año antes, nueve meses antes, seis, tres, dos, un mes antes y una semana y un día antes. Porque un año antes es bueno fijar la fecha de la boda o elegir el lugar de celebración… y un día antes no estaría mal pasar por pedicura, maquillaje…

La agenda además cuenta con un apartado de inspiraciones (aquí puedes apuntar esa idea que viste en la boda de alguna amiga, o las direcciones de webs con fotos que os han encantado), otro de boda civil, de boda religiosa, de novia, novio, proveedores, organización de las mesas, ideas y contactos.

Realmente estos apartados te ayudan a ordenar ideas y datos, pero puedes hacer con ella lo que quieras: llenarla de fotos, tachones, post-it, quizás trozos de tela que te inspiren para el vestido o recetas de vuestro postre soñado.

 

Inspírate, la agenda te ayuda a que no se te pase ningún detalle.

 

Una vez que haya llegado el gran día podéis guardarla con cariño y leerla y releerla todas las veces que queráis, quizás incluso a vuestros futuros hijos.

Os gusta la idea, ¿verdad? Y, ¿qué ocurre si necesitas una agenda pero ya tienes otra wedding planner? No importa, vendemos la agenda de VGN por 15 euros, pregúntanos.

Comentarios
Insertar comentarios
logo vgn wedding planer
Virginia Moreno
Decoración y organización de eventos. Tu wedding planner
organiza@vgnweddingplanner.es
Telf: 677 28 77 88

Aviso Legal
© 2018 Vgn. Diseño web por © 75