VGN Wedding Planner

Quiés es Virgina Moreno

Soy Virginia Moreno y te cuento aquí mi trayectoria profesional y cómo he llegado a convertirme en Wedding Planner.

Estudié escaparatismo y decoración en Barcelona. Compaginé mis estudios trabajando. Vi que Inditex tenía un proyecto nuevo de negocio de hogar y decoración y pensé: “Ese trabajo tiene que ser mío”. Pasé todas las selecciones de personal y en dos meses estábamos abriendo la segunda tienda de España de Zara Home (https://www.zarahome.com/es/). Cuando acabé mis estudios, tuve la suerte que abrían tienda en Cádiz y me ofrecieron irme a mi tierra… “¡Sí quiero!”

En el año 2012, después detrabajar casi 10 años en Zara Home, llegó el momento de poner punto y aparte y dedicarme a lo que me gustaba, crear y buscar un trabajo donde poder plasmar todo lo que me pasaba por la cabeza. Al año siguiente comienza mi aventura en decoraciones de eventos, realizando proyectos de decoración de comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios… En 2.014 hice mi primera coordinación de una boda y ya al año siguiente la organización completa de otra. Así, hasta hoy en día.

Hoy puedo decir que soy Wedding Planner muy preparada. Pero para llegar hasta aquí y hacerlo bien en 2016 me fui a Zaragoza a aprender un poquito más e hice un curso, con los que para mí son los top de este oficio: Bodas de cuento (https://www.bodasdecuento.com/). Sigo formándome y este año, he realizado el primer curso impartido por Wedding With Love (http://weddingswithlove.es/) en Sevilla. “Puro amor” en un curso en el que he aprendido, me he reciclado y he conocido a innumerables proveedores para mis bodas.

VGN Bodas y Eventos

VGN Bodas y Eventos somos una empresa que se encarga de toda la organización y coordinación del día de vuestra boda. Asesoramos y ayudamos con el diseño y la planificación de este gran día para que los novios sólo os preocupéis de disfrutar.

Centrados sobre todo en las provincias de Cádiz y Sevilla, podemos trabajar con clientes de toda España. Si tenéis que organizar una boda a distancia, o no sabéis por dónde empezar VGN se convierte en vuestra agenda para gestionar todos los pormenores del día soñado. Y si tienes las ideas claras pero poco tiempo, desde VGN atendemos todas tus sugerencias y ejecutamos todas tus indicaciones.

Un Wedding Planner se caracteriza no sólo por encontrar la mejor decoración para la fiesta de una boda. El concepto es mucho más amplio y abarca la organización integral de ese día, desde el papeleo para la ceremonia hasta los billetes del viaje de novios. De esta forma los novios imaginan cómo quieren organizar su boda, y el Wedding Planner elabora sus sueños y deseos. Para que vuestra boda sea una experiencia más cómoda, sin estrés, sin imprevistos, nos convertimos en vuestra agenda, teniendo en cuenta siempre vuestros gustos y preferencias.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

logo vgn wedding planer
Virginia Moreno
Decoración y organización de eventos. Tu wedding planner
organiza@vgnweddingplanner.es
Telf: 677 28 77 88

Aviso Legal
© 2018 Vgn. Diseño web por © 75